Planta de producción

Todos los productos Lamons se manufacturan en Europa; la sede central y principal planta de producción se halla en Lleida España con más de 3000 m2.

Desde el año 2000 las instalaciones de LAMONS SA para la fabricación de medicamentos veterinarios cumplen con la legislación Europea sobre EU GMP (Good Manufacturing Practices) con número 4284ESP otorgado por la AEMPS.

Para la fabricación de productos de alimentación animal LAMONS cumple las Buenas prácticas de fabricación y los principios HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) que garantiza la Seguridad alimentaria con número de autorización αESP25101154 para la fabricación de aditivos, premezclas y piensos, otorgado por DAGPAMN.

Actualmente, con el compromiso de mejorar la calidad y la seguridad de los productos alimentarios en Lamons estamos inmersos en proceso para la certificación europea FAMI-QS.

Operamos con herramientas del Lean Manufacturing en busca de la mejora continua para ser más eficientes y garantizar la seguridad del proceso, producto y personal en todas las etapas así como en las tareas de los profesionales que las ejecutan a coste eficiente. Siempre minimizando el impacto ambiental de los procesos.

Los sistemas productivos están equipados con tecnologías de fabricación, envasado y acondicionado cumpliendo con la higiene, seguridad del producto y del operario. Lo que permite la trazabilidad completa de cualquier producto, así como una calidad constante y estable en toda la línea de producción.

El departamento de Control de Calidad efectúa los controles físico-químico y microbiológico para los productos producidos en LAMONS para ello cuenta con las instalaciones y equipos de última generación. El laboratorio de Control de Calidad de LAMONS SA está acreditado con las EU GLP (Good Laboratory Practice) para medicamentos de uso Veterinario y como Laboratorio Agroalimentario para productos de nutrición animal.

Galeria de imágenes

Alianzas y fabricación para terceros

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Otras vías de contacto