DESINPLUS Lamons es un producto que, con la adecuada proporción de los ingredientes activos, proporciona un amplio espectro de actividad sobre las bacterias, levaduras y virus que afectan a aves, cerdos, rumiantes y otras especies animales, siendo efectivo en presencia de materia orgánica.
Usos: Para la limpieza en el cuidado y manejo de los animales
Antes de usar diluir a razón de:
Aplicar la dilución mediante lavado o esprayado. Dejar actuar no menos de 5 minutos antes de aclarar con agua.
5 L y 20 L
Nº autorización fabricante: 366
Nº inscripción producto: 02235H
No requiere prescripción veterinaria.
Mantener fuera del alcance de los niños.
ADVERTENCIAS DE USO: Frases R: 22/40-43/51/61: Nocivo por inhalación y por ingestión. Irritante por contacto sobre piel y ojos. Posibles efectos cancerígenos. Tóxico para los organismos acuáticos. Evítese su liberación al medio ambiente. Recábense instrucciones específicas de la ficha de datos de seguridad. Frases S: 26-36/37/39-45-51: Usar indumentaria y guantes adecuados y protección para los ojos y la cara. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Cambiarse inmediatamente la ropa manchada. Aplicar únicamente en lugares bien ventilados. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta) y/o consulte al Instituto Nacional de Toxicología (Tel. 91 5620420).
INTERACCIÓN CON OTROS PRODUCTOS: No mezclar con otros productos, especialmente alcalinos.
PRECAUCIONES ESPECIALES PARA SU USO: La aplicación sobre animales debe hacerse únicamente sobre piel intacta, En presencia de materia orgánica se recomienda una limpieza. No aplicar sobre ojos o sobre la piel o pezuñas erosionadas o dañadas.